domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevos aires de cambio personales.


paletizadoresDespués de muchos días de estudio y más estudio, las primeras gotitas de esperanza empiezan a regar mi futuro.
Hace seis días, concretamente el martes, empecé a trabajar para la S.C.A. El Grupo como Técnico de mantenimiento, las jornadas son intensas y agotadoras, pero los compañeros, tanto los nuevos como los veteranos, nos apoyan lo suficiente para sentirnos arropados.

encajadorPor primera vez, salvando el periodo de prácticas, trabajo y mantengo contacto directo con el mundo laboral y más exactamente con una empresa que desea mantenerse competitiva en el mercado agroalimentario. Se necesitan minimizar los costes de producción y a la vez conseguir un justo beneficio para los socios de la cooperativa, lo que requiere cada vez una mayor especialización y automatización, y ahí es donde intento situarme yo, por primera vez no como observador sino como protagonista.
Son pocos días, pero no pocas horas (jajajaja, permitidme una broma personal), me queda mucho, mucho por aprender, y aquí y como siempre reflejaré parte de lo que acontezca.

Buenas noches.