martes, 2 de septiembre de 2014

Pinterest, tablero Automatización y Prevención de riesgos laborales.


Hola a todos, volvemos tras el final de agosto. Todos sabemos más o menos que es Pinterest y como funciona, si hay alguno que aún no lo conocía os dejo una brevísima pincelada.
Pinterest es otra red social más, en este caso se apoya básicamente en imágenes. Una vez que te unes a ella, bien por invitación de algún amigo o conocido, o por instancia nuestra, nos encontraremos con diferentes tablones a los que nos podemos unir según nuestros gustos o aficiones, además de algunas recomendaciones según nuestro perfil.
Seguidamente podremos crear nuestros tablones personalizados y clasificados en diferentes categorías. En mi caso y manteniendo relación con este blog he creado algunos tablones como el de Automatización, Automatización FP o Prevención Riesgos Laborales. Se encuentran aún con pocas imágenes e intentaré poco a poco (entre la búsqueda de empleo, la formación y la actualización de mi perfil y mis quehaceres cotidianos ando muy atareado) añadir imágenes (pines) que nos puedan ser interesantes para diversos usos.
Aquí os dejo en enlace, un saludo.
Pinterest mis tableros, mis pines.

2 comentarios:

  1. Hola estoy estudiando desde hace poco tiempo este curso fp instalación y mantenimiento electromecánico, y me he gustaría saber que opinan de la orientación e inserción socio -laboral de estos cursos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Iván, profesionalmente estoy inmerso en Zenit Drones, y me encuentro desconectado parcialmente de este mundo. Aún así y mirando la web de formación que me indicas, me parece que el contenido formativo del curso es muy completo y con mucha posibilidades de inserción profesional. Intenta contactar con ellos y verifica por tí y por terceros, si te es posible, la calidad del centro de formación.
    Siento no poder ayudarte más en este momento. Trabaja duro y seguro que llegas lejos.

    ResponderEliminar